Acerca de nosotros

Avanza Solido es una empresa de intermediación financiera fundada el 13 de Abril del 2011, la cual surge por iniciativa de 3 empresarios, que encuentran una oportunidad de desarrollo social y económico ante el rezago existente en la bancarización y acceso a servicios financieros en el Sur de México.

Avanza solido es una institución financiera dedicada a la prestación de servicios de Micro-Financiamiento en el medio rural y urbano, para personas que desarrollan una actividad productiva; se constituye como una Sociedad Anónima de Capital Variable, Sociedad Financiera de objeto múltiple entidad no regulada (S.A de C.V SOFOM E.N.R).

Actualmente se cuenta presencia comercial en diferentes estados, tales como Chiapas, Tlaxcala, Tabasco, Querétaro, Hidalgo y Veracruz a través de una red de 10 sucursales y 6 puntos de acceso propios de la empresa.

Para Avanza Solido, lo más importante eres tú y tu familia. Sabemos que los imprevistos siempre suceden y que no puedes esperar mucho tiempo para resolverlos, por eso actuamos bajo nuestros principios de Rapidez, Flexibilidad y Confianza.

Para lo que necesites o para lo que quieras, siempre seremos tus mejores aliados en donde te ofreceremos préstamos rápidos y soluciones a tu medida, sin garantías ni avales. Así como tu confías en nosotros, nosotros confiamos en ti.

No dejes que la falta de dinero te detenga, acércate a nosotros, queremos escucharte y ser parte de tu solución.

Contáctanos

Lunes a viernes de
9AM a 6PM
Sábados de
9AM a 1PM

Solicita informes por teléfono
(961) 612 1024

Escríbenos
contacto@avanzasolido.com