Créditos desde 3 mil pesos hasta 60,000 mil pesos.


Tu crecimiento es nuestro objetivo.

Oportuno

En Avanza Solido sabemos que un crédito en el momento adecuado puede ser la diferencia entre crecer o salir del mercado, por eso hemos diseñado una forma de otorgarte un préstamo a tu medida y en el momento que se requiera.

Económico

Una de las tasas de interés más baja del mercado.

Responsable

Avanza Solido es una empresa socialmente responsable y sabemos que tu patrimonio es lo mas importante, por eso trabajamos para ofrecer lo mejor y de mayor calidad pero siempre con la calidez humana que nos distingue.


¿Quiénes somos?

Somos una empresa de intermediación financiera fundada el 13 de Abril del 2011, la cual surge por iniciativa de 3 empresarios, que encuentran una oportunidad de desarrollo social y económico ante el rezago existente en la bancarización y acceso a servicios financieros en el Sur de México.

Financiera Avanza Solido es una empresa mexicana que nace de la necesidad de transformar los sueños e ideas de emprendedoras (es) y empresarias (os) mexicanas (os), a empresas viables y rentables, que promuevan la inversión productiva, y competitiva en el país, preferentemente que fomente el empoderamiento de las mujeres en las empresas.

Creemos en ti y sabemos el reto que implica cada proyecto, por lo que contamos con la experiencia y las herramientas para impulsarte a ver tus sueños hechos realidad.

Contacto

En Financiera Avanza Solido queremos saber de ti y tu proyecto, envíanos tus comentarios, utilizando el formulario de contacto.

  Llamanos al: (961) 612 1024 - 212 3678 - 611 1271
  Ave. El Ocote #405
  Fracc. Las Nubes, C.P. 29087
  Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
  Contacto:
  contacto@avanzasolido.com
Todos los campos marcados con asterisco son obligatorios.